Una casa a la medida de cómo somos,
qué nos gusta y cómo queremos vivir

Nuestro
sistema constructivo.

Cómo lo hacemos
este es el proceso

Diseño

¿Cómo imaginas tu casa?

Estamos preparados para escuchar tus ideas y transformarlas en un proyecto factible, sugiriendo y asesorándote desde nuestra experiencia. Creamos diseños únicos de arquitectura para construir proyectos que encanten a nuestros clientes.

Nuestro portafolio de proyectos puede ayudarte a darle forma a tu visión, sin renunciar a esos detalles que harán que tu casa sea única, pensada para tu estilo de vida.

Arquitectura

Proyectamos tu sueño

Una vez aprobado el diseño, se dará inicio a la etapa Arquitectura, para la obtención del Permiso de Edificación y serán los planos utilizados para la correcta y completa ejecución de la obra.

En esta etapa desarrollamos todos los planos constructivos, especificaciones técnicas y coordinamos las  diferentes especialidades, como así también se preparan los planos que especifican las terminaciones del proyecto, tanto de pisos, muros, cielos, muebles, cocina, baños, etc.

Construcción

Con fechas de inicio garantizadas, actualizaciones de progreso constantes y un profundo compromiso en el cumplimiento del cronograma.

La diferencia entre bueno y extraordinario
está en los detalles

  • Cimientos a 60cm de profundidad en hormigón.
  • Sobre cimiento en bloques de hormigón o hormigón armado, según corresponda.
  • Radier en hormigón de 10cm de espesor, aislado según norma.

*Todos el hormigón es en camión de plantas certificadas.

Entrega

Nuestra parte favorita del proceso: Que encuentres en tu casa la materialización de lo que siempre quisiste para vivir.

Te guiaremos en un recorrido completo para familiarizarte con el hogar que proyectaste y le des la bienvenida a un nuevo estilo de vida.

Garantía Ehaus

Trabajamos con una metodología de trabajo 100% orientada a la experiencia del cliente, con los mejores estándares de la industria, para crear proyectos personalizados de alta calidad.

Estamos atentos a resolver tus requerimientos de forma rápida y efectiva, con inspecciones oportunas para el correcto funcionamiento de todos los sistemas en tu casa. Así podrás concentrarte en disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

Preguntas Frecuentes

Sí, nuestra Casa Piloto ubicada en Ruta Concón – Quintero N° 12.010 (a solo 6,5 km de Concón en dirección a Quintero). Para visitarla, contáctanos a los teléfonos +56 (9) 9998 8586 / +56 (9) 7999 8957 o escríbenos a nuestro mail contacto@ehaus.cl

Menú