Arquitectura de vanguardia en la construcción de casas

 

La construcción de casas vanguardistas es una arquitectura moderna y atractiva por sus toques innovadores en vidrio e implementación tecnológica, ¿lo sabías?

Cada edificación presenta detalles y estilos en línea recta y moderna que le otorgan un toque decorativo a cada infraestructura vanguardista.

Casas EHAUS - Diseño y construcción de vanguardia

¿Qué es una arquitectura de vanguardia?

Caracterizado por incorporar elementos para aprovechar el espacio y estructuras fabricadas en vidrio y combinadas con titanio. Por lo general, se añaden según el tipo de diseño de construcción. Entre las cualidades que hacen del diseño vanguardista atractivo, se encuentran:

  • Incorporación de elementos que capturan la mirada y atrapan y conectan con las personas.
  • Uso del titanio y de peso ligero, que son resistentes y aplicados tanto a muebles interiores como a espacios exteriores.
  • Combinación y adición de domótica como sistema de control y modernismo en cualquier construcción.

Algunos diseños están preinstalados y se incorporan sistemas modernizados que innovan y conectan con las emociones del espectador: 

Por otro lado, se fabrican construcciones o edificaciones en 3D, increíbles y modernas para superar las expectativas de los clientes para así tener una vista previa antes del resultado final. Puedes revisar nuestro portafolio con distintos diseños de casas y sus resultados finales para tu inspiración.

 

Características de construcción de vanguardia

Entre las cualidades que son parte de cualquier infraestructura vanguardista o construcción de casas, haciéndola atractiva y elegante están:

 

Ventanales grandes y paredes de vidrio

Este tipo de estructura favorece la entrada o salida de luz, desde el espacio exterior hacia el interior de cualquier infraestructura. Incluso, el diseño o inclusión de paredes de vidrio es atractivo porque genera amplitud y sensación de espacios grandes y amplios.

 

Baños modernizados

Las duchas tienen un diseño atractivo en vidrio y secciones de vidrios. Sin duda es un espacio acondicionado para disminuir el gasto de agua y elementos que hacen del baño o ducha elegante para el aseo personal.

 

Espacios abiertos

Es un área diseñada para recibir o atender a los visitantes dentro del hogar. Algunos confeccionan la cocina como salón para recibir y socializar con invitados.

Sin duda, cada sala dentro de la casa se diseña como espacio para acompañar a los visitantes, servir los alimentos y mantener o compartir conversando durante un largo tiempo que se planifique.

Cocinas full equipadas

En Ehaus los interiores de cada uno de nuestros proyectos cuentan con terminaciones de primer nivel para crear un ambiente moderno y acogedor donde la luz juega un papel muy importante, aportando continuidad a la circulación y a la sensación de amplitud espacial.

Muebles de cocina con en placas marca Masisa en 15mm interior y 18mm en puertas y cajones, color a elección. Bisagras y correderas tipo cierre suave, marca Ducasse. Cubierta de cuarzo, color según elección. Lo anterior incluye lavaplatos bajo cubierta doble cubeta empotrado en obra, grifería monomando , cavidad para encimera de 5 o 6 platos.

 

Terminaciones

  • Ventanas y puertas ventanas en termo panel con perfiles de PVC color a elección.
  • Porcelanato en Living Comerdor, dormitorios, Terrazas, baños y cocina.
  • Guardapolvos MDF con enchape en color similar al piso.

Iluminación decorativa colgante

Todos los recintos serán iluminados con paneles led embutidos en el cielo, según necesidades de luminosidad del espacio en medidas y potencias que se indican:

Diámetro de Paneles de 12, 18 y 22,5 Centímetros, en Potencias de 6W -12W y 18Watts respectivamente

Closet

Diseño de espacio funcional y con excelente distribución. Los walking closet están creados en base a la optimización del espacio sin dejar de lado el diseño. En dormitorio principal walking closets que incluyen repisas, maletero, zapatero, cajonera 6 cajones, dos barras colgador superior y media altura. Se consideran closets en los dormitorios, medidas según proyecto de arquitectura, en placas marca Masisa en 15mm interior y 18mm en puertas, color a elección.

Bisagras y correderas tipo cierre suave, marca Ducasse.

Tipos de construcciones vanguardistas

Entre los estilos de construcciones que puedes conseguir fabricados que cumplan con el toque de vanguardia y tecnológico, se encuentran algunas:

Elipsoide

Este tipo de diseño arquitectónico, presenta un estilo espiral y construido con ventanales que brindan acceso a espacio exterior. Por lo general, esa ligera inclinación le otorga un toque tecnológico y con ligera inclinación.

Además, pueden combinarse diferentes elementos para su fabricación como vidrio, acero y aluminio. De esta manera, se obtendrá un diseño vanguardista que atrapa a la audiencia.

Sustentable

Una arquitectura creada para favorecer las corrientes ambientalistas y nuevas tecnologías de sustentabilidad. A través de la implementación de condiciones naturales se ayuda a disminuir el dióxido de carbono y se contribuye a la producción de oxígeno.

Sin duda, un edificio vanguardista y con toque sustentable es una elección que puede usarse para contribuir a la elección de aspectos a favor del cuidado del planeta y adaptado a toques modernistas.

¿Dónde obtener asesoría en arquitectura de vanguardia?

¿Deseas asesoría en diseños o construcción de casas?

En Ehaus constructora te orientamos en la elección y tipo de estructura vanguardista personalizado. Nuestro fin es apoyarte y brindarte atención personalizada enfocada en el tipo de estilo de casa que necesitas. Solicita tu asesoría con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú