Estrategias y consejos para contratar una empresa constructora

 

¿Buscas construir una casa o cualquier infraestructura? Las empresas constructoras en Santiago de Chile, son una industria con experiencia y conocimiento cuya finalidad está enfocada en gestionar obras civiles cumpliendo los parámetros asociados a cada estilo de construcción.

Seguidamente dentro del post podrás conseguir algunos elementos que debes considerar al momento de elegir la empresa constructora encargada de gestionar la obra o infraestructura, ¡sigue leyendo!

Estrategias y consejos para contratar una empresa constructora

6 claves para contratar una empresa constructora

Las empresas constructoras en Santiago de Chile, ofrecen servicios enfocados en atención personalizada y basándose en diferentes aspectos, entre ellos están:

Verifica la experiencia y reputación

Los años ejerciendo y ofreciendo servicios como empresa constructora determinan e inciden en la garantía del servicio recibido. Por tanto, cuando un cliente o prospecto esté interesado en recibir asesoría en construcción, será conveniente verificar aspectos como:

  • ¿Cuántos años de experiencia y gestionando proyectos en construcción?
  • ¿Brindan atención personalizada?
  • ¿Con qué frecuencia se ofrece gestión?

Chequea el presupuesto e inversión

Al momento de establecer un convenio o pago en cuotas, es esencial conocer el cronograma y estimado de pagos. En este punto, tendrá que conocerse y deberá acordarse, ¿cuándo y cómo se debe cancelar los pagos asociados con la construcción?

La oferta y los valores en costo para desarrollar la obra de construcción determinan el tipo y modelo de infraestructura. Es idóneo realizar una previa valoración para decidir y concretar la gestión de la obra civil.

Por lo general, tendrá que fijarse un acuerdo entre las partes para conocer y concretar la totalidad de las cuotas en el plazo establecido.

Revisa y asesórate en personalización

Cuando se está desarrollando una cotización y evaluación de la elección de la constructora, es idóneo que se verifique que la comunicación se mantenga unidireccional y empleando los medios digitales para solventar las inquietudes.

Incluso, chequea que la atención y enfoque en solventar las dudas y atender al prospecto asesorando según sus requerimientos.

Chequea el plazo o período de la obra 

Evalúa y verifica el período para concretar la obra civil, será conveniente consultarlo con la empresa constructora. De esta manera, se garantiza que la atención sea personalizada basándose en las necesidades y requerimientos de los prospectos.

Ten presente, que cada proyecto civil tiene un proceso y período para desarrollarse, con ello se garantiza que la infraestructura se ejecute y se desarrolle bajo los parámetros para definir y concretar la construcción civil.

Estrategias y consejos para contratar una empresa constructora

Chequea seguimiento de obra a construir

Antes de desarrollar el proyecto y obra de construcción tendrás que evaluar con cautela, ¿cuánto es el período en el cuál se desarrollará la obra? Incluso, consulta cuánto será el estimado de duración de la construcción.

A partir de allí se podrá desarrollar un plan y verificar que las diferentes etapas se desarrollen bajo los plazos estimados y avalando que la infraestructura se concrete el plazo estimado o establecido.

Si vas a contratar a una empresa constructora es ideal que mantengas seguimiento de las diferentes obras civiles concretadas. Es oportuno, revisar con detenimiento otros elementos asociados con:

  1. Atención personalizada
  2. Equipamiento y maquinaria
  3. Equipo de profesionales

Junto a Ehaus, podrás solicitar asistencia y asesoría personalizada. Somos una Empresa constructora con años de experiencia enfocada en brindar atención profesional y asesorar en gestión de obras civiles.

Contáctanos para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar