Sistema EIFS: Eficiencia energética en el diseño y construcción de tu casa

 

¿Buscas un sistema EIFS? Para ello, puedes incorporar sistemas que sirva para mantener el sistema temperado dentro de la construcción de tu casa y lograr aislamiento térmico y temperatura idónea que.

Al continuar dentro del post conseguirás, algunos elementos que son parte de cada tipo de sistema EIFS, ¡sigue leyendo y conoce más! 

sistema EIFS casas y construcción

¿Qué componentes debes incorporar a sistema EIFS?

 Tendrás que incorporar diferentes componentes que son útiles para crear sistema EIFS, entre ellos están:

Fijación 

Se emplea para crear un panel de aislamiento dentro de un muro o cualquier parte sección de losa en la cual se vaya a intervenir. Para ello, se emplean morteros y adhesivos que sirven para fijar espacios y superficies.

Aislante

Para ello, puede usarse distintos materiales aislantes como poliestireno, espuma fenólica, esenciales para adaptarlas a cualquier tipo de fabricación o estilo de proyecto arquitectónico.

Terminación

Es un sistema de capa final, que se aplica para crear estilos con acabados, toques auténticos y atractivos en cada tipo de construcción que estés buscando. De esta forma, puedes incorporar distintos estilos que sirvan para conservar el tipo de sistema que has aplicado.

Mantenimiento

Al concluir cada tipo de obra arquitectónica, tendrás que esperar para el tiempo suficiente para aplicar el cuidado que se necesita dentro de la infraestructura. Para ello, puedes aplicar impermeabilización en diferentes etapas, enfocándote en reparar los daños a fisuras o grietas.

 

Tips para desarrollar un EIFS 

Cuando incorporas un sistema de EIFS para concretar y definir cualquier tipo de construcción, logras mejorar el revestimiento exterior para resistir al agua. Puedes incorporarlo en cualquier tipo de arquitectura desde oficinas, parque y viviendas unifamiliares. Inclusive, puedes seguir los siguientes pasos esenciales como:

Evalúa el espacio para aplicar el EIFS

Antes de ejecutar cualquier tipo de proyecto constructivo, realiza un análisis del espacio en relación a evaluar los requerimientos o tipos de materiales que necesitas para confeccionar el espacio con cualidades de aislamiento térmico.

Verifica las medidas de superficie del sitio

Verifica las cualidades en ancho, es decir, la superficie del espacio que vas a acondicionar y condiciones climáticas específicas dentro del sitio. Con ello, puedes aplicar el Sistema de EIFS siguiendo las condiciones de medidas para garantizar que las condiciones climáticas, sean las oportunas.

Elegir el material aislante según construcción

Escoge el tipo de material para aplicar dentro de la zona y evitar la pérdida de calor o agua. De esta forma, puede crearse un sistema con cualidades en relación a condiciones internas que garanticen que la zona esté ventilada, implementando los materiales acorde al estilo de construcción. 

¿Cómo crear un sistema de EIFS?

Para darle vida a cada tipo de proyecto de construcción, puedes confeccionarlo en solo pasos esenciales para concretarlo:

Planeación 

Tendrás que colocar en práctica un plan de acción enfocado en soluciones y procesos. De esta manera, puedes crear cualquier proyecto cumpliendo con las normativas para darle vida a cualquier estilo de sistema de EIFS.

Fabricación

Al crear diferentes estilos de sistemas de construcción en las cuales puedes incorporar elementos acorde al tipo de construcción que necesitas. De esta forma, puedes confeccionar y adaptarte al tipo de sistema arquitectónico que estés buscando.

Instalación

Tendrás que alinearte a pasos asociados con acabados y tecnología adecuados a tipo de sistema en EIFS. Con ello, puedes finiquitar los tipos de proyectos que estés buscando y ajustarte a la normativa para construir y concretarlo en solo pasos.

Supervisión 

Tendrás que inspeccionar diferentes pasos para cumplir con los estándares del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior. De esta manera, concretarás cualquier estilo o creación de infraestructura y al supervisarlo puedes darle el seguimiento para garantizar que la obra se mantenga en los estándares. 

¿Por qué incluir Sistema de Eficiencia Energética en diseño y construcción de tu casa?

Entre los aportes positivos que se generan utilizando o aplicando los EIFS, se encuentran algunas ventajas  como: 

Ahorro de energía

Dado a los cambios de temperatura dentro de un espacio interior, puedes incorporar el Sistema de Aislamiento Térmico dentro de un espacio para crear las condiciones climáticas y moderar el clima dentro del lugar, manteniendo las temperaturas equilibradas.

Resistencia contra la intemperie

Hacen uso del poliestireno, un tipo de piel que funciona como piel para resistir al agua y evitar la pérdida del agua al exterior. Incluso sirve para preservar las dilataciones y contracciones dentro de un espacio interior en la cual se aplica.

Provee protecciones térmicas y acústicas

Además, ofrece protecciones contra situaciones de ruidos dentro de un espacio interior o cambios de clima. De esta manera, se equilibra el ruido evitando mantenerlo equilibrado y estable.

 

¿Necesitas ayuda para crear el sistema de EIFS?

En nuestra constructora manejamos diferentes estilos o modelos de EIFS que puedes incorporar a los estilos arquitectónicos. Manejamos un equipo de profesionales que manejan el conocimiento y experticia para aplicar a cualquier estilo de proyecto de construcción.

Ten presente, que para la creación de cualquier solución en EIFS, debes aplicar diferentes técnicas bajo la supervisión de constructora de Ehaus que estén orientadas e incorporarlas a los sistemas de construcción según el tipo de proyecto de construcción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú