3 características de la construcción de casas llave en mano

¿Estás pensando en iniciar una construcción llave en mano? La puesta en marcha de proyectos urbanísticos son una oportunidad para aquellas personas que desean concretar la obra civil de sus sueños.

Al continuar leyendo el post, encontrarás cualidades y motivos para tomar la decisión de iniciar tu plan de construcción, ¡te veo dentro!

3 características de la construcción de casas llave en mano

¿Cuáles son las características de la construcción  de casas llave en mano? 

Cada puesta en marcha de fabricación de obras arquitectónicas, se ajusta a diferentes aspectos o pautas a seguir. Sin embargo, existen patrones o atributos que son parte de cada diseño de obra, entre ellos:

Organización y orientación

Se trata de comenzar bajo una programación pautada, es decir, una fecha de inicio y fecha para concretar con el plan urbanístico.

Es decir, planteamos y asesoramos según el calendario de trabajo, un día estipulado para dar comienzo a la construcción y pautamos una fecha de cierre de la fabricación.

Diseño en planos

Al mantener una guía o ruta esquematizada de la estructura de la obra urbanística, con ello se generan menos inconformidades y se logra incorporar con facilidad a la persona que está contratando los servicios.

Por tanto, el manejo de maqueta o plano son posibilidades para brindar orientación de ¿cómo va a desarrollarse el tipo de obra y bajo qué pautas se concretarán?

A partir de allí se mantendrá una brújula a seguir para dar inicio y finiquitar las construcciones en un paso a paso.

Centralización y supervisión constante

Por lo general, un documento de contrato de obra tradicional involucra la participación de varias empresas, es decir, más intermediarios, lo que podría retrasar el proceso.

Por ello, la puesta en marcha de los proyectos llave en mano, requieren de menos intervención de intermediarios y se reducen los trámites e inclusive la pérdida de tiempo incluyendo a más proveedores. 

¿Cuál es el compromiso de la empresa de construcción de casas llave en mano?

 Antes de iniciar con la ejecución de construcciones llave en mano, será idóneo verificar con antelación, ¿cuáles serán las responsabilidades de las partes involucradas? Para ello puedes considerar los siguientes aspectos:

Obligaciones de la empresa contratista

  • Diligenciar con antelación licencias y permisos pertinentes al tipo de proyecto urbanístico.
  • Formalizar con maqueta, ¿cuál será la estructura interior y exterior de la casa?
  • Asumir errores o cambios, sugeridos por los contratantes, es decir, hacer pequeñas modificaciones en caso de solicitarse.
  • Proporcionar manuales de procedimientos a los clientes es decir, un tipo de cláusulas que indiquen, medidas y políticas internas de la empresa.
  • Mantener bajo continua información a los clientes del estatus y progreso de la infraestructura.

Obligaciones del cliente

  • Cancelar el monto o precio acordado para darle concreción a la obra bajo los aspectos acordados.
  • Ofrecer acceso a los contratantes para hacer la oportuna supervisión y chequeo de la construcción.
  • Colaborar y prestar asistencia inmediata en circunstancias de dudas o inquietudes.

Tal como lo verificas, antes de asumir un convenio o firmar una contratación bajo un documento, chequea las responsabilidades. De esta forma, evitarás incomodidades o tendrás formas de exigir a la compañía que te asista a dar la ayuda pertinente. 

5 razones para elegir los proyectos con llave en mano

Bajo el trámite de proyectos llave en mano, se busca optimizar los procesos y quizás reducir el número de involucrados en el procedimiento de construcción de obras arquitectónicas. Por ello, son una buena elección debido a:

Planificación y diseño sincronizado

¿Te gustaría hacer un cambio eventual? Pero, no sabes ¿cómo agilizar la solicitud de modificación en una obra civil? Los proyectos personalizados son útiles, ya que, podrás comunicarlo directamente a la persona encargada de procesar y llevar a cabo el trámite de obra en:

Por ejemplo: Inversiones de materiales (reducción de costos), decoraciones de espacios interiores, programar un plan de inicio y cierre de fabricación.

Por tanto ante las circunstancias de cambios temporales podrás agilizarlo contactando directamente con la empresa encargada de la solicitud y comenzar a diligenciar. 

Personalizar la estructura

Al elegir los aspectos idóneos según el tipo de estructura en la que estés pensando. Los contratos llave en mano están creados para darle forma y materializar el sueño de crear el inmueble que estás imaginando.

Por tanto, los proyectos llave en mano son la elección oportuna para poner en marcha las ideas y con ello concretar el tipo de estructura civil según la inspiración y gusto propio.

Gestionar con el fabricante (constructora)

La comunicación durante la ejecución del proyecto arquitectónico es bidireccional, es decir, empresa de construcción y cliente. No tendrás que involucrar a terceros para llevar a cabo la infraestructura o plan de construcción.

Los diseños o fabricaciones civiles están creadas para hacer el trámite inmediato, sin recurrir o solicitar la asistencia de otras personas o involucrar a demás empresas para el proceso de ejecución de obra.

Aminorar costos 

Cuando un diseño de obra está programado, podrá optimizarse ¿cuánto y cómo será el tipo de inversión? A partir de allí, se mantiene un plan enfocado a la reducción de costos y el tiempo requerido para ejecutar la fabricación.

Por tanto, podrá manejarse a priori ¿cómo será el tipo de construcción? Este parámetro es vital para cualquier diseño arquitectónico que esté por iniciarse con la finalidad de manejar una tabla de costos.

Mejor calidad en diseño

Desde el comienzo de la construcción de casas, la persona podrá conocer, los tipos de materiales, el manejo de los implementos y la secuencia de pasos a seguir hasta la concreción del proyecto.

¿Dónde requerir ayuda en proyectos llave en mano?

Estás buscando un proyecto llave en mano? En nuestra constructora Ehaus te aportamos soluciones a tu negocio, planteándose alternativas y para desarrollar y expandir tu idea inspiradora.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra a disposición de guiarte en las pautas o pasos a seguir, para iniciar con un trámite personalizado. Te invitamos a contactarnos para brindarte ayuda y atención, acorde a tus requerimientos.

Nuestro sistema está diseñado para concretar construcciones de casas con previo acuerdo y bajo un límite de tiempo establecido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú