¿De qué están construidas nuestras casas en Ehaus?

 

¿Te gustaría acelerar la construcción de tu casa a medida? En Ehaus constructora brindamos atención desde que tienes la idea hasta concretar la fabricación del hogar de tus sueños.

En el siguiente post te planteamos de forma resumida, las acciones o pasos resumidos que efectúa Ehaus desde el comienzo de la construcción (fase cero) hasta la concreción y culminación de las construcciones.

4 pasos para seleccionar la constructora para fabricar tu casa

¿En qué atributos debes fijarte antes de escoger a la empresa constructora? Es idóneo que verifiques y te enfoques en aspectos que servirán de guía para hacer escogencia y decidirte en la empresa de construcción acorde al proyecto urbanístico, entre ellos están:

Experiencia

Es una condición diferencial entre la constructora que aún no ha comenzado y la que lleva varios años trabajando en proyectos o infraestructuras, culminando cada estructura en el tiempo fijado y bajo los parámetros oportunos.

Este factor es clave en la selección de tu constructora, ya que, quizás sea limitante para concluir el “x proyecto” que estés necesitando. Por tanto, con previa antelación verifica:

  •  ¿Cuántas obras han concluido x constructora?
  • ¿Cuánto tardó en culminar la infraestructura?
  • ¿De qué magnitud o tamaño fue la obra arquitectónica terminada?

Fiabilidad

Será idóneo que la empresa, tenga una imagen con credibilidad ante la audiencia. Por lo general, cada obra tiene un plazo límite para culminar y esta medida es decisiva para la selección y confiabilidad que tenga la compañía.

También, será útil revisar si la reputación es comprobable, es decir, sus clientes manifiestan sea por un medio digital o físico la satisfacción del servicio que han recibido por la constructora.

Conocimiento del área de construcción

Antes de hacer la escogencia, revisa con anterioridad que comprendan sobre el tipo de diseño u obra civil en la que estás interesada(o).

Ten presente, que cada empresa de construcción maneja parámetros de funcionamiento acoplado a sus políticas internas y conocimientos profesionales que van adquiriendo en obras, lo que suma en la experiencia o trayectoria. 

Servicio y gestión al proyecto

Cada obra civil es única y para ello, deben colocarse en práctica acciones secuenciales a favor del desarrollo de la construcción. Por ejemplo: Planificar

  •  ¿Qué tipo de material se va a usar para construir?
  • ¿Cuál es el costo de la inversión?
  • ¿Cuántos profesionales van a intervenir en el diseño arquitectónico?

Como ves, es un conjunto de pasos secuenciales con la finalidad de desarrollar las estructuras de urbanismo bajo condiciones.

¿Cuáles son los pasos a seguir para construir casas con Ehaus constructora?

En Ehaus la gestión está basada en puntos claves y esenciales para cada diseño arquitectónico. Cabe destacar, que nos enfocamos en aspectos como:

Planteamiento del diseño del proyecto (Anteproyecto)

Sin importar, ¿cuál es tu obra urbanística? El estudio previo del terreno, permite verificar las condiciones adecuadas en relación a: desniveles, medidas de la extensión de superficie, relieves, entre otras variables.

Por tanto, es una fase previa para comenzar con la creación del anteproyecto y establecer ¿cuál es el diseño ideal? ¿qué tipo de materiales se van a emplear? Y quizás estimación del período requerido para concluir la casa. 

Selección del profesional o arquitectos

Contar con la ayuda profesional, es clave para guiar y disponer de la supervisión y monitoreo del personal técnico, quienes asesoran y permiten el cumplimiento de cada obra civil.

Además, te mantendrás informado de procesos legales o trámites municipales que son pertinentes a cada inicio de proyecto urbanístico Como ves, pequeños pasos que marcan y sirven de ayuda para cualquier inicio de construcción. 

Casa maitencillo

Inicio de construcción de vivienda

Los arquitectos o ingenieros civiles serán los encargados de plantearte y ofrecerte un documento organizado con información de:

  • Planos y descripción de la construcción de casa.
  • Licencias municipales requeridas.
  • Instalaciones y material necesario para la infraestructura.

De esta manera, te mantendrás informado y al día desde que comienza la obra, ejecución y culminación.

Fin de la obra

Una vez concluido el urbanismo, podrá chequearse con la finalidad de verificar, la terminación de la arquitectura bajo los parámetros establecidos en el contrato de infraestructura.

Por tanto, podrás revisar el plano e incluso mantenerte bajo continua comunicación con la constructora, en caso de dudas contactar para recibir las orientaciones.

Garantía

Aunque estés recibiendo una casa fabricada desde cero, tendrás una construcción con garantía estructural.

Para “dar fe de los servicios” y que la construcción se acoplará al buen funcionamiento de los sistemas de servicios públicos (agua, luz, telefonía) y esté creada con materiales que cumplen con certificaciones de calidad.

¿Por qué elegir nuestra constructora Ehaus?

¿Estás en búsqueda de la empresa que te facilite el proceso y el monitoreo de tu construcción de casa? En Ehaus ubicarás razones y motivos para escogerla como constructora, entre ellos están:

Atención personalizada

La asesoría continua de empresa a cliente es vital, para ofrecer orientación en  proyectos urbanísticos según las ideas individualizadas.  En Ehaus te brindamos atención profesional para darle forma a esa idea inspiradora de crear la casa a tu medida.

Además, disponemos de un catálogo de imágenes de obras concluidas, que sirven de ayuda e incluso guía para aquellas personas que desean crear la arquitectura de tus sueños.

Comodidad en el proceso de gestión

Una vez que contratas los servicios de construcción, se da inicio al proyecto urbanístico bajo las pautas de diseño que te planteemos.

También, te mantendremos informados y al día de cambios o estudios técnicos, que ameriten de la presencia del cliente o llevamos un checklist de cada paso esencial dentro de la construcción. 

Innovación y creatividad en diseños

Día a día se incorporan diseños y estilos de creaciones de casas que son tendencia en el mercado. 

De esta manera, mantenemos continua innovación con la finalidad de incorporar diseños, acabados e incluso incorporar sistemas de tecnologías para hacer confortable el ambiente dentro del hogar.

En Ehaus, buscamos acoplarnos a los últimos diseños de vanguardia que incorporan acabados, diseños de interiores y materiales con durabilidad, que aporten elegancia y atractivo a cada urbanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú