Diseño y construcción de casas de campo

 

En busca de un Diseño de casas en el campo, Cada estilo arquitectónico campestre tiene características que lo definen y hace distinto, en relación a acabados, decoraciones y muebles de interiores.

Es por ello que al continuar leyendo el post conseguirás algunos aspectos diferenciadores que te ayudarán para considerar y definir el tipo de casa de campo que te gustaría construir.

construccion de casas de campo

¿Qué debes considerar antes del diseño de casas en el campo?

Para construir una casa de campo, tienes que profundizar en detalles que sumarán como parte de la construcción de la vivienda de campo, estos son algunos:

Elección del terreno

Tendrás que verificar la ubicación del terreno, en el cual planificas construir la casa. Es indispensable visualizar las dimensiones e incluso las áreas que quedan cerca al entorno. 

Para ello, puedes disponer de lista de diferentes opciones de áreas o superficies en la cual te gustaría construir, a partir de allí selecciona la opción que mejor se adecue a tus requerimientos como el cumplimiento a las normativas legales o cuidado ambiental.

Estimación de presupuesto 

Es indispensable monitorear y calcular el costo de inversión. A partir de allí, se establece cuánto se estima invertir según el tipo de construcción de casa de campo.

De esta manera, mantendrás una referencia del costo por proyecto de construcción y cuánto tendrás que invertir para acceder o hacer la compra de casa de campo.

Mano de obra experimentada

Disponer del arquitecto con cualidades y experiencia, será útil para planificar la mano de obra que necesitas para construir tu hogar.  Un buen arquitecto prioriza en los detalles que se necesitan para crear obras o arquitecturas modernas y ajustadas a requerimientos personalizados.

Verificar el estilo de arquitectura 

Cada estilo arquitectónico, tiene un toque único que varía desde minimalista, clásico o moderno. Por tanto, tendría que focalizarse en definirlo según los gustos, combinaciones y presupuesto para realizar ese diseño de construcción de casa de campo.

Identificar estilo de decoración 

Para cualquier arquitectura de campo, debes fijarte en el entorno o paisaje que sea parte de los espacios interiores o exteriores. Por ejemplo, puedes decidir incluir desde terrazas, áreas verdes y galería del espacio que esté personalizado.

También, puedes elegir  incluir elementos para acondicionar como muebles, decoración o tonalidades de pintura, plantas y objetos que sean útiles para personalizar el espacio.

Te recomendamos visitar: «¿De qué están construidas nuestras casas en Ehaus?» 

Tipos de casas en el campo

Existen diferentes tipos de casas de campo, que se diferencian por los elementos que se usan para fabricar cada construcción. Entre las construcciones atractivas por su diseño distintivo están:

Casas rústicas

Presentan un acabado rústico o con paredes con ladrillo sin pulir ni pintar. Este tipo de construcción es original y su fabricación con ventanales y acceso a la luz hacen del lugar original y vistoso.

También, puede incorporar vigas de madera en el techo y conectar con el ambiente natural a través de entradas de luz.

Casas modernas

Se fabrican usando materiales elegantes, como hormigón, cristal o acero. A través del uso de los distintos elementos, se logra obtener mobiliarios con acabados atractivos y sofisticados.

Por lo general, es un diseño preferido para aquellas personas que les encanta o atrae el diseño de lujo y vanguardista.

También puede añadirsele accesorios y muebles  en acero y madera que sirven para resaltar el diseño y estética de cualquier infraestructura.

Casas minimalistas

Se emplean materiales fáciles y accesibles para conseguir el aspecto atractivo y elegante. Para ello, se usan líneas suaves y definidas en diferentes partes del diseño. Incluso se implementan colores atractivos que convierten al sitio de construcción atractivo y único. 

Te recomendamos visitar nuestro Portafolio de casas para que pueda inspirarte!

¿Por qué mantener o preservar una casa de campo?

Cada estilo de casa de campo, requiere cuidado en relación a la decoración e infraestructura. Por tanto, se requieren rutinas y prácticas de mantenimiento que sirvan para preservar la construcción.

Ten presente, que el mantenimiento deberá practicarse con hábitos y rutinas que permitan que cualquier construcción mantenga sus cualidades e integridad.

De esta manera, puede implementarse renovaciones periódicas que sirvan para prolongar la infraestructura y garanticen que se mantengan en oportunas condiciones.

En Ehaus constructora manejamos un equipo de profesionales dispuestos a brindarte ayuda y orientación que necesites para preservar la construcción de tu casa de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú