Construcción de casas metalcom en Chile, descubre más sobre ellas

 

¿Estás iniciando una obra civil con metalcom? Y desconoces, ¿cómo usarlo para la construcción de la casa? Este elemento es útil para crear diseños civiles atractivos y resistentes.

Al continuar leyendo en el post, conocerás tips y aspectos a considerar para potenciar la estructura en Steel framing, ¡te veo dentro!

Construcción de casas metalcom en Chile, descubre más sobre ellas

¿Cómo usar el metalcom en las construcciones en Chile?

Por lo general, el vulcometal se emplea para hacer construcciones o estructuras que emplean al steel framing como material esencial de las fabricaciones. Entre sus aplicaciones se encuentran:

Fabricaciones de baja altura

En particular para infraestructuras de una sola planta, es decir, aquellas que debido al viento pueden interferir en la precisión y estabilidad de la estructura. Por ello, el Steel framing aportará mejor equilibrio en diseños arquitectónicos de baja altura.

Usado para seccionamientos

Se emplean para compartimentos interiores como delimitaciones específicas y para emplear en seccionamiento de las partes que integran la obra civil. Este producto se emplea por su bajo costo, siendo accesible para los usuarios enfocados en potenciar la construcción de su vivienda.

Fortalecer la durabilidad y resistencia

Mediante el manejo del material se mejora la apariencia y se fomenta la capacidad de aguantar por su fácil manipulación para darle forma a gusto personal y empleado para acabados arquitectónicos, resistentes ante potenciales oxidaciones.

Tips para potenciar las construcciones de casas en vulcometal

Algunos consejos a considerar para mejorar la apariencia de la arquitectura civil, se encuentran algunos atributos funcionales como:

Medir con precisión

Antes de iniciar con la instalación de cada pieza de metalcom, debe realizarse algunos chequeos previos con la finalidad de identificar parámetros relacionados con la infraestructura. Entre ellos están:

  • ¿Cuál será el tamaño de la construcción?
  • ¿Qué tipo de compartimientos se van a adicionar?
  • ¿Cuándo será el presupuesto a invertir?

Cada estructura arquitectónica será variable, es decir, los requerimientos serán según el tipo de diseño y la adición de cada detalle para mejorar la apariencia del diseño de la obra.

Cortar piezas de acero

Cada elemento o pieza de la estructura civil en vulcometal, son esenciales para complementar la instalación y ensamblado de las casas. Deberá tenerse en cuenta cada pieza e incluso emplearse las herramientas idóneas para hacer los cortes. Además, emplean guantes de seguridad para protegerse por el contacto con acero afilado y cortante. Sin embargo, al ajustarse a las normas de seguridad podrá mantenerse bajo cuidado al personal que participe dentro de la infraestructura.

Operatividad entre grupo

Las construcciones requieren de la participación de personas para concretar la obra. Para ello, deberán cumplirse con criterios que permitan que la estructura se concrete bajo los parámetros establecidos. Por ello, el acuerdo entre las partes involucradas permitirá que cada construcción se culmine en un tiempo programado.

Inspección de obra

Durante la ejecución de la obra, deberá examinarse que se cumplan con algunas pautas de cuidado mientras se ejecuta la infraestructura. Inclusive se supervise durante la edificación, con ello se mantendrá bajo protección a cada persona que participa dentro de la construcción de casa.

Construcción de casas metalcom en Chile, descubre más sobre ellas

¿Cuáles son los consejos para mantener las casas de metalcom en Chile?

Estos edificios prediseñados mantienen un acabado flexible y con durabilidad, es decir, optimizan el tiempo de vida útil según el tipo de obra civil. Podrás considerar tips funcionales para mejorar la apariencia del diseño de obra, entre ellos:

Aplicación y chequeo de componen

Verificando, ¿cuál es el tipo de material? Y ¿disponibilidad de todos los elementos a usar? Cada proyecto civil será distinto para ello, se emplearán piezas y herramientas acorde al tipo de estructura arquitectónica steel framing. 

Verificar presencia de sujetadores

Se emplea para unir 1 a 2 piezas mediante anclaje para mantener fija sea remaches, tornillos y tuercas para integridad estructural del diseño arquitectónico. Se recomienda verificar e identificar con antelación alguna anomalía relacionada con el tipo de estructura.

Programar controles de obra

El chequeo, cada 3 o 4 meses es esencial para verificar que se produzcan resultados bajo objetivos. Para ello, se podrá emplear el checklist y mantener un antes en relación a un después con la finalidad de verificar que los cambios se han producido y se han alcanzado los objetivos planteados. 

Si necesitas una empresa constructora en Chile puedes contactarnos y te asesoramos en cada paso, hablemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú