Inspiración y tendencias en diseño de cocinas modernas

 

¿Estás en busca de diseñar una cocina moderna? Para ello, puedes elegir entre cocinas que están en tendencia y a partir de allí confeccionar y estructurar espacios con cualidades únicas.

Al seguir leyendo dentro del post, conseguirás diferentes modelos de cocinas que están en moda y puedes incorporar según el tipo de diseño arquitectónico que estés buscando, ¡conoce más!

7 Tendencias en diseño de cocinas modernas 

Para crear y diseñar una cocina moderna, puedes añadir diferentes estilos en tendencias que suman para darle visibilidad a espacios, entre ellos están:

Espacios abiertos

Está enfocada en crear un espacio para preparar alimentos y construida con secciones para recibir a visitantes. Sin duda, es una cocina oportuna para planificar reuniones y encuentros sociales.

También, se emplean estilos de colores que combinados sirven para diferenciar elementos dentro de un espacio. Con ello, se logra crear cocinas que encantan por mezclas de tonalidades que conectan con lo equilibrado y estético del lugar.

Espacios integrados

Confeccionada con diferentes compartimientos que garantizan que las distintas divisiones garantizan una división sea en forma de C, U y L. Con ello, se garantiza una distribución de espacios cómodos que van de la mano con el tipo de estética y gustos acorde a la tendencia o espacio con distribución a gusto.

Minimalista

Un espacio acogedor que tiene un aspecto con un suelo completamente elevado. A través, de la inclusión de líneas minimalista y con toques limpios se crean espacios sin adornos y toques de diseño modernista. 

Tecnología e innovación

La incorporación de soluciones en tecnología es funcional para incorporar modernismo y atractivo. Sin duda, el sistema LED es adaptable e incluso la domótica, sirve de sistema inteligente para controlar y darle ese toque de administración de energía.

Incluso, los sistemas tecnológicos sirven para adaptarlos a cualquier sistema de electrodomésticos y controlar la iluminación dentro de un espacio que lo necesite y se requiera para mantener el control.

Materiales nobles 

Mediante el uso de gama de elementos que sirven para confeccionar y darle la visibilidad a cualquier mobiliario. Tendrás la oportunidad de elegir entre madera, mármol, cuarzo o cualquier tipo de accesorio que sirva para combinar los muebles dentro de la cocina.

Acabados personalizados

Las tonalidades neutras se emplean para generar tranquilidad y expresión. De esta manera, se crea un estilo de acabado que arrasa y es preferido por su estilo moderno.

Cada cocina se diseña, para integrar el estilo personal y adaptarlo al toque modernista y de lujo. Con cada diseño de cocina moderna se logra incorporar las huellas, inspiración y dejar una cocina que impactan por su lujo.

Inducción y vitrocerámica

Cada diseño de cocina presenta espacios con electrodomésticos voluminosos que superan lo funcional. De esta forma, se integra la eficiencia energética que se enfoca en el alto rendimiento.

El sistema de vitrocerámica, está confeccionado para ofrecer lugares funcionales con silla, banquetas o atractivos en paletas de colores que sirven para revestir y darle ese toque funcional.

Te recomendamos visitar nuestra sección «Terminaciones» para conocer más detalle de nuestro trabajo.

Preguntas Frecuentes

¿Estás por concretar o no has decidido el tipo de cocina moderna? Las siguientes preguntas te ayudarán a despejar dudas y brindarte orientación en relación al tipo de estructura que necesitas para confeccionar cocinas con estilos modernistas y atractivos.

¿Cuál es la importancia de un diseño de cocina moderna?

Un diseño de cocina en tendencia, tiene cualidades únicas y estéticas que maximizan y hacen cómodo el espacio. Sin duda, la creación de cualquier cocina debe ajustarse a elementos específicos para maximizar su apariencia y estética única y acorde al modernismo.

¿Qué materiales son ideales para una cocina moderna?

Para ello, debes emplear distintos elementos que sirvan para confeccionar y crear un estilo arquitectónico elegante, resistente y versátil. Ten en cuenta, que la creación o diseño de cocinas van de la mano con el espacio y los gustos personalizados.

¿Qué beneficios ofrece una cocina abierta?

Una cocina abierta es atractiva por la combinación de elementos que enriquecen el espacio para conectar desde espacios exteriores, sala de estar y espacios para recibir visitas o hacer fiestas sociales.

¿Cómo puedo optimizar el espacio de mi cocina?

Para garantizar que el espacio dentro de la cocina sea armonioso con muebles, lugar para almacenar e incorporar nuevos accesorios. Tendrás que elegir entre distintos elementos para añadirlos y darle ese toque atractivo.

¿Necesitas asesoría en diseño de cocinas modernas?

Para crear estructuras de cocina modernas modernas que sean funcionales y vayan de la mano con ese toque único y creativo. En Ehaus constructora puedes solicitar ayuda personalizada para formalizar la creación de cocinas que sean útiles y oportunas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú